JUE, 17 / NOV / 2022

MrBeast alcanza los 112 millones de suscriptores y supera a PewDiePie

El youtuber es conocido por realizar videos con extraños desafíos y repartir grandes cantidades de dinero en premios. Así como también realizar importantes donaciones a obras de caridad.

YouTube tiene un nuevo rey, Mrbeast ha alcanzado los 112 millones de suscriptores, superando de esta manera los 111 millones de PewDiePie. Nada nos asegura que el día de mañana la situación no se revierta, pero por lo pronto, aunque posiblemente se trate tan solo de unos pocos miles, la diferencia es clara.Todas las entradas

Dos gigantes

Felix Kjellberg, también conocido como PewDiePie, se ha mantenido como una de las figuras más importantes de Internet durante años. A pesar de algunas controversias, malentendidos y palabras desafortunadas.

Por su parte Jimmy Donaldson, alias MrBeast, ha construido un canal basado en desafíos estrafalarios, propuestas ridículas pero también en la entrega de importantes cantidades de dinero. En algunos de estos casos el efectivo a terminado en buenas manos.

Más allá de su trabajo en pantalla Donaldson contribuye a varias iniciativas de caridad. Aunque no parece que vaya a quedarse nunca corto de fondos, MrBeast ha señalado que no ve mucho sentido en acumular grandes cantidades de dinero y prefiere compartirlo con aquellos que lo necesitan.

TeamSeas es una de las iniciativas con la que Donaldson ha colaborado. Aunque la efectividad de este proyecto ha sido puesta en duda, no deja de ser digna de cierto elogio.

Alivio y presión

Kjellberg ha señalado en su momento que esperaba ser superado por MrBeast. Muy probablemente porque esto supondría un menor nivel de presión sobre sus hombros.

¿Supondrá esto que el peso de la fama caerá fuertemente sobre Donaldson? MrBeast no parece del tipo de persona a la que se le suba el éxito a la cabeza o se deje afectar por su propia popularidad. Aunque sin dudas algo de presión debe sentir.

¡Comparte esta noticia!
TAGS