LUN, 12 / ABR / 2010

MSI se disculpa por mandar a leer el fucking manual a sus clientes

Luego de haberle gastado una broma a sus 97 mil usuarios engañándolos con chips RTFM imaginarios, el fabricante siente que quedó una imagen negativa de sus acciones y por eso, desde la casa central, nos enviaron un comunicado oficial para disculparse. Seguramente todos recordarán aquel artículo que publicamos hace unas semanas donde el soporte técnico de MSI gastaba a sus usuarios con una broma a través de sus foros por el 1ero de abril (día de los chistes) mandándolos a leer el fucking manual antes de formular preguntas. Muchas fueron las risas y comentarios sobre la nota. La mayoría de ellos estaban a favor de la loca idea del fabricante, por lo que no pareció tan terrible. Pero bueno, desde la casa central de MSI, en Taiwán, nos enviaron un comunicado dando la explicación de los hechos para que difundamos. Aquí va: MSI Latinoamérica, comprometido con los usuarios. En días pasados, se generó cierta confusión en los medios a causa de un comentario publicado en un foro tecnológico internacional, en el cual se insulta a los usuarios y se pone en duda la buena voluntad del equipo de soporte técnico de MSI. Nos permitimos aclarar que estas declaraciones no representan de ninguna manera el pensamiento del personal de MSI.   Las personas involucradas en este comunicado no pertenecen a la compañía y su opinión no corresponde con nuestra política de asistencia al usuario, ni refleja la filosofía de MSI que anima al consumidor a insistir para obtener mejores productos. MSI Latinoamérica está comprometido con la efectiva asistencia a sus usuarios y trabaja diariamente en el mejoramiento continuo, que garantiza mejor calidad y permite optimizar la experiencia del consumidor. Nuestra política de calidad es permanente, seguiremos ofreciendo la atención y soporte técnico inherente a nuestro objeto comercial.  Esta es una invitación a usar todos los recursos que tenemos a su disposición para contactarnos donde y cuando lo considere necesario. Siempre agradeceremos a nuestros clientes sus valiosos aportes que promueven el mejoramiento de nuestra empresa. Equipo de MSI ¿Y? ¿qué nos dicen? ¿aceptan sus disculpas?

Luego de haberle gastado una broma a sus 97 mil usuarios engañándolos con chips RTFM imaginarios, el fabricante siente que quedó una imagen negativa de sus acciones y por eso, desde la casa central, nos enviaron un comunicado oficial para disculparse.

Seguramente todos recordarán aquel artículo que publicamos hace unas semanas donde el soporte técnico de MSI gastaba a sus usuarios con una broma a través de sus foros por el 1ero de abril (día de los chistes) mandándolos a leer el fucking manual antes de formular preguntas.

Muchas fueron las risas y comentarios sobre la nota. La mayoría de ellos estaban a favor de la loca idea del fabricante, por lo que no pareció tan terrible. Pero bueno, desde la casa central de MSI, en Taiwán, nos enviaron un comunicado dando la explicación de los hechos para que difundamos.

Aquí va:

MSI Latinoamérica, comprometido con los usuarios.

En días pasados, se generó cierta confusión en los medios a causa de un comentario publicado en un foro tecnológico internacional, en el cual se insulta a los usuarios y se pone en duda la buena voluntad del equipo de soporte técnico de MSI.

Nos permitimos aclarar que estas declaraciones no representan de ninguna manera el pensamiento del personal de MSI.   Las personas involucradas en este comunicado no pertenecen a la compañía y su opinión no corresponde con nuestra política de asistencia al usuario, ni refleja la filosofía de MSI que anima al consumidor a insistir para obtener mejores productos.

MSI Latinoamérica está comprometido con la efectiva asistencia a sus usuarios y trabaja diariamente en el mejoramiento continuo, que garantiza mejor calidad y permite optimizar la experiencia del consumidor.

Nuestra política de calidad es permanente, seguiremos ofreciendo la atención y soporte técnico inherente a nuestro objeto comercial.  Esta es una invitación a usar todos los recursos que tenemos a su disposición para contactarnos donde y cuando lo considere necesario.

Siempre agradeceremos a nuestros clientes sus valiosos aportes que promueven el mejoramiento de nuestra empresa.

Equipo de MSI

¿Y? ¿qué nos dicen? ¿aceptan sus disculpas?

¡Comparte esta noticia!