MIE, 23 / SEP / 2009

Nace una red social para celebridades

Como si hiciera falta más ruido entre los sitios “sociales”, ahora llega uno que se encarga de guardar perfiles “verdaderos” de las estrellas del espectáculo, para que sus fans no sean víctimas de los fake users. Muchos usuarios suelen seguir a su artista favorito en las redes sociales, pero muchas veces son presa de usuarios falsos, que toman la identidad virtual de una celebridad y suelen jugar ciertas bromas o cometer fraudes. Para garatizar que todo el contenido proviene de la celebridad, nació NameDrop. El sitio promete la posibilidad de conocer al ídolo en cuestión, poder acompañarlos en un tour, trabajar para ellos y permitir la interacción. Además asegura que toda la información es aprobada por las celebridades y estrictamente verificada antes de su posteo. También ofrece ventajas para los miembros de la farándula que quieran ser parte del emprendimiento. “Comunicarse de forma directa con sus fans, controlar su contenido, promover actividades benérifcas, responder a los medios de un modo global y ahorrar dinero al proveer accesos sin precedentes en lugar de prestar su imagen para incrementar el valor de otras redes sociales”, indica el comunicado de prensa. Claro que no todo es gratis en la vida. Los fans deberán abonar un costo mensual de 2,99 dólares para acceder al contenido exclusivo de sus ídolos y tener “una chance en la vida” de estar cara a cara con ellos.

Como si hiciera falta más ruido entre los sitios “sociales”, ahora llega uno que se encarga de guardar perfiles “verdaderos” de las estrellas del espectáculo, para que sus fans no sean víctimas de los fake users.

Muchos usuarios suelen seguir a su artista favorito en las redes sociales, pero muchas veces son presa de usuarios falsos, que toman la identidad virtual de una celebridad y suelen jugar ciertas bromas o cometer fraudes. Para garatizar que todo el contenido proviene de la celebridad, nació NameDrop.

El sitio promete la posibilidad de conocer al ídolo en cuestión, poder acompañarlos en un tour, trabajar para ellos y permitir la interacción. Además asegura que toda la información es aprobada por las celebridades y estrictamente verificada antes de su posteo.

También ofrece ventajas para los miembros de la farándula que quieran ser parte del emprendimiento. “Comunicarse de forma directa con sus fans, controlar su contenido, promover actividades benérifcas, responder a los medios de un modo global y ahorrar dinero al proveer accesos sin precedentes en lugar de prestar su imagen para incrementar el valor de otras redes sociales”, indica el comunicado de prensa.

Claro que no todo es gratis en la vida. Los fans deberán abonar un costo mensual de 2,99 dólares para acceder al contenido exclusivo de sus ídolos y tener “una chance en la vida” de estar cara a cara con ellos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS