LUN, 6 / OCT / 2014

Video: Nexus X comparado con otros smartphones

Un video compara una maqueta del que sería el Nexus X de Google con otros flagships actuales.

A la espera de que durante este mes se conozca finalmente la nueva versión del Nexus de Google (llamado hasta ahora “Nexus X”), nos encontramos con este video que lo compara con otros equipos tope de gama.

Es que si bien aún no fue revelado, si se conocen diferentes detalles del equipo, entre los cuales el más destacado es su tamaño: el Nexus X tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 p. Es decir, tendrá un display más grande que muchos de los otros flaghips del mercado actual.

El video fue armado con una serie de renders que se habían filtrado hace algunos días, los cuales supuestamente describen como sería el dispositivo, y se toma el trabajo de comparar el supuesto Nexus X con equipos como el Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, LG G3, Google Nexus 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus e incluso con el novísimo BlackBerry Passport.

En resúmen, el video indica que el próximo Nexus tendría un tamaño comparable al Galaxy Note 3 de Samsung.

El equipo (cuyo fabricante será Motorola) portará un procesador Snapdragon 805, una cámara principal de 13Mpx con Optical Image Stabilization (OIS), una batería de 3200 mAh y Android L.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,