MAR, 30 / MAR / 2021

Niño publica en Twitter desde cuenta de agencia nuclear estadounidense

Su padre, a cargo de la cuenta, se ausentó del teclado en su hogar y el pequeño vio la oportunidad para jugar. El resultado dejó a muchos intrigados durante varios minutos.

La agencia encargada de la seguridad de las armas nucleares estadounidenses tiene una cuenta de Twitter. Si este simple hecho te parece una mala idea es posible que tengas un agudo caso de experiencia en Internet y sentido común.

Un post con una inexplicable secuencia de caracteres apareció en la plataforma, unos pocos minutos después desapareció.

A menos que “;l;;gmlxzssaw” sea un extraño código de seguridad o línea para el lanzamiento de misiles, la respuesta oficial parece ser tan simple como confiable.

Juego de niños

Lo que sucedió fue que el encargado de manejar la cuenta la dejó abierta durante un breve momento y se ausentó de su puesto mientras trabajaba desde su hogar.

En ese momento su muy joven hijo/a accedió al teclado y comenzó a jugar, con tan mala suerte que realizó una publicación.

La cuenta no fue hackeada y no hubo mensaje en clave alguno.

Mikael Thalen del Daily Dot fue quien resolvió el misterio.

Nota: La imagen que encabeza este artículo es puramente ilustrativa, hasta donde sabemos ningún misil ha sido lanzado y la humanidad no está condenada a un futuro apocalíptico. Actualizaremos si se da el caso.

¡Comparte esta noticia!