JUE, 12 / OCT / 2017

Nokia 9: Renders anticipan el aspecto del nuevo insignia de HMD Global

En las imágenes se lo ve con marcos súper delgados y con la ausencia de un jack de audio de 3.5 milímetros.

El filtrador @OnLeaks nos acostumbró a sus renders que muestran en forma cabal como lucirán los smartphones que pronto harán su aparición en el mercado. En este caso divulga renders basados en CAD que anticipan el aspecto (al menos el eventual) del Nokia 9 que se espera HMD Global presente este año.

Entre los detalles más destacados de estas imágenes conceptuales y del video que agregamos al pie podemos destacar la pantalla con marcos súper delgados, uno de los estándares de la alta gama de 2017, además de la ausencia del jack de audio de 3.5 milímetros. En reemplazo, en los renders aparece un puerto USB Type-C.

Siguiendo a Phone Arena, el Nokia 9 llegaría al mercado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, y con un lector de huellas ubicado en la cara posterior. El grosor de su cuerpo sería de 7.5 milímetros, y llegaría de fábrica corriendo con Android Oreo.

Anteriormente se dijo también que se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 6GB de RAM, y que dispondría de una cámara doble posterior, otra seña de la alta gama móvil del año en curso.

Vale recordar que HMD Global es el nuevo dueño de los derechos de comercialización de smartphones con la marca Nokia. A comienzos de este año vimos los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, y recientemente apareció en escena el insignia Nokia 8. Con miras al futuro, se ha dicho que además del aquí mencionado Nokia 9 también se presentará el Nokia 2, un teléfono inteligente de entrada al segmento.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!