JUE, 14 / JUN / 2018

OnePlus confirmó que se vendieron un millón de OnePlus 6 en apenas 22 días

A pesar de ser comercializado únicamente vía canales online, el teléfono es un “best seller” en varios mercados del mundo.

OnePlus confirmó que en apenas 22 días ya ha vendido 1 millón de unidades de su nuevo buque insignia, el OnePlus 6. Si bien puede parecer una cifra menor frente a los números que manejan Samsung y Apple, hay que recordar que estas unidades se comercializan vía online y en apenas un puñado de países. A modo de referencia, los modelos OnePlus 5 y OnePlus 5T del año pasado tardaron al menos tres meses en alcanzar la misma marca.

En declaraciones a Business Insider, el CEO de OnePlus, Pete Lau, afirmó que están “definitivamente felices” con los resultados de ventas y los comentarios recibidos de los clientes, lo que sugiere que la marca sigue creciendo.

Si bien la ausencia en locales físicos limita el número de clientes a los que OnePlus puede acceder como marca, en EE. UU., al menos, esto no ha demostrado ser un problema, ya que la compañía china ha tomado la delantera en el segmento de teléfonos desbloqueados. Incluso, OnePlus también ha tenido éxito en el desarrollo de mercados como el de India, donde el 5T fue el buque insignia más vendido durante el primer trimestre de 2018.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS