MIE, 7 / MAY / 2014

Organizan la segunda edición del PHP Day en Buenos Aires

La jornada servirá para que los interesados en PHP puedan compartir experiencias y hacer “networking”. El evento es 100% gratuito.

El sábado 31 de mayo se realizará en Buenos Aires la segunda edición del PHP Day, un encuentro de desarrolladores de este lenguaje de programación web donde los asistentes podrán compartir experiencias y contactarse con colegas.

Entre las charlas destacadas se encuentran “Servidor PHP sobre Arduino YUN“, a cargo de Federico Pfaffendorf; “Sistemas web escalables“, por Benitez Carlos Alberto; “PHP FIG – PHP is getting real!“, por Rodrigo Arce; “R2-INO“, por Martin Tamburelli; “Laravel PHP – Backbone JS“, por Lautaro Gruss; y “Composer“, también por Rodrigo Arce.

Estas charlas se dictarán en cuatro salas diferentes, pero también se dedicará una quinta sala para el desarrollo de desconferencias o “Camps”, donde los asistentes podrán tener un rol más activo y proponer el tema durante el mismo día del evento.La inscripción al evento es totalmente gratuita: simplemente hay que completar este formulario. El evento se realizará en las oficinas de Educación IT, situadas en Lavalle 648, Piso 8, ciudad de Buenos Aires, de 10 a 18.

Para consultas e inscripción, ingresar en www.phpday.com.ar, enviar un correo a  info@educacionit.com.ar o comunicarse al (011) 4328-0457.

¡Comparte esta noticia!