JUE, 16 / FEB / 2017

PCBOX lanza su nueva cámara deportiva 4K MDQ Cam

La unidad ya está disponible en cadenas argentinas a 2.499 pesos.

PCBOX,anunció el lanzamiento y la disponibilidad de MDQ Cam deportiva 4K en Argentina.

“La nueva MDQ CAM Deportiva 4K de PCBOX es nuestra última versión en cámaras extremas y con un precio insuperable, con más definición y calidad, graba en 4k y con Slow Motion – Time Lapse, es un equipo pensado para que los usuarios puedan seguir tomando decisiones tecno-lógicas con la marca PCBOX,” dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. Y destacó: “Seguimos creciendo también en la categoría de Wearables y en breve estaremos anunciando la llegada de Care, la nueva Smartband.”

“La nueva MDQ Cam 4K, es la continuidad y la superación en cámaras extremas, con diferenciales como Grabación 4k y Wi-Fi. Además debemos destacar en este equipo el modo de grabación Slow Motion y Time Lapse. Esta última tecnología es ideal para realizar una grabación lenta y proyectarla en cámara rápida,” sintetizó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y agregó: “Nuestra MDQ CAM Deportiva 4K de PCBOX es sumergible hasta 30 metros de profundidad e incluye una amplia variedad de accesorios que la vuelven un producto más completo como acostumbra nuestra marca. Incluye más de 15 accesorios, como soporte para bicicleta, para remo, para trípode, clip para mochila, tope de succión para tabla de Surf, velcro para casco, adhesivos 3M y paño de limpieza entre otros.

“Los usuarios también podrán descargar una aplicación de manera gratuita, se trata de la App PCBOXFUN, que además de monitorear la cámara y utilizar distintas variantes, tiene la opción de editar videos con música y subirlos directamente a las redes sociales,” concluyó Lian.

El precio sugerido final para la MDQ CAM Deportiva 4K de PCBOX es de $ 2.499 pesos. Los usuarios la podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.

Especificaciones técnicas de la MDQ CAM Deportiva 4K de PCBOX:

-Grabación en 4K

-Slow Motion – Time Lapse

-Resolución de fotografías hasta 16 Mpx

-Lente 140°

-Wi-Fi

-IP68

-Puerto microHDMI

-Memoria expandible hasta 64GB

-Batería recargable Li-Ion 900mAh

-Peso: 46 g (sin protector)

-Dimensiones: 29,8 x 59,2 x 41 mm (sin protector)

-Sumergible hasta 30 metros

¡Comparte esta noticia!
TAGS