LUN, 13 / JUL / 2015

PCBOX presentó su nueva nueva gama de PCs All in One

La marca anunció el lanzamiento y la disponibilidad Agger, la nueva serie “Todo en Uno” . 

PCBOX anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva serie de  “Todo en Uno”, integrada por su nuevo modelo AGGER PCB-A1955 en Argentina. Este equipo ya se encuentra disponible en varios puntos de venta con el precio sugerido de $10.999.

Con Agger PCB-A 1955 de PCBOX seguimos afianzando nuestra estrategia de explorar al máximo los beneficios de Windows 8.1, en toda su dimensión en un formato de Todo en Uno,” sostuvo el Gerente Comercial de PCBOX, Mauro Guerrero. Además subrayó: «Es un equipo ideal para los usuarios que prefieren las pantallas táctiles, con un valor diferencial extra y es que posee una batería interna de una hora y media, que proporciona autonomía frente a un eventual corte de luz.”

La nueva All in One es un equipo compacto y portátil, con Procesador Intel Dual Core Celeron, Memoria de 4 GB, un Disco Rígido 500 GB,  Pantalla Touch 19.5″ y Cámara HD . “El equipo incluye aplicaciones y juegos interactivos para usarla por ejemplo apoyada en la mesa como una tablero de ajedrez, para disfrutar de diferentes juegos en familia,  reunión de amigos o presentaciones en empresas”, afirmó Guerrero.

La nueva familia de las todo en uno de PCBOX fue denominada Agger, pensando en Mick Jagger. Esto continúa la lista de personas destacadas que homenajeamos en nuestros productos como la mini notebook Cray, denominada así por Seymour Cray, la mini convertible Lileo por Galileo Galilei, la notebook Kant por el filósofo o la convertible Gand por Gandhi”, concluyó gerente.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS
 RedUSERS