JUE, 5 / NOV / 2015

PCBOX presentó sus nuevos modelos de tablets y convertibles con Windows 10

La compañía anunció las Coper y Drix, ambas fabricadas en Mar del Plata, con Windows 10, Procesador Intel, pantalla de 8 pulgadas.

PCBOX  anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de convertibles y tablet. La convertible Coper y la tablet Drix, producidas en Mar del Plata, llegan con Windows 10, pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280×800, cámara de 2 MPx, 16GB de almacenamiento interno y 1GB de memoria RAM.

Por su parte, la Coper tienen un procesador Intel Atom Z3735F, batería de 4000 mAH y puede ser utilizada como una notebook o una tableta. Del otro lado, la Drix incorpora un Intel Atom Quad Core z3735G, lector de memorias microSD hasta 32 GB y batería de 4200 mAh.

«Nos hemos consolidado y fortalecido como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de los usuarios, logrando que los argentinos tengan una opción de calidad, con precios accesibles. Seguimos trabajando fieles a nuestro inconformismo tecnológico y detectando necesidades del mercado para dar respuestas en los distintos segmentos,” sostuvo el Gerente Comercial de PCBOX, Mauro Guerrero.

“Estos equipos están optimizados para mejorar la experiencia del usuario con el producto. Están dirigidas un público joven y tienen una excelente relación precio-calidad,”explicó el Gerente de Producto de PCBOX  Agustin  Lian.

Estos dispositivos siguen con la línea que mantiene la empresa de llamar a sus equipos en honor a grandes personalidades de la historia. La convertible Coper está inspirada en Copérnico, mientras que la Drix hace homenaje al guitarrista Jimi Hendrix.

Los usuarios pueden encontrar estos modelos en los principales puntos de venta del país. El precio sugerido al público de la Drix es de $2.299 pesos, mientras que la Coper se venderá por $3.299.

Drix

La Drix llega con Windows 10 de fábrica.

 

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS