JUE, 21 / OCT / 2010

LG GM 600

32 GB de alojamiento máximo | Pantalla de 3” | Bluetooth 2.0 |  Batería de 1.100 mAh | Peso: 102 gr | Reproductor DivX | Receptor y grabador de TV Digital ISDB-Tb El televisor suma un nuevo competidor. El GM600, también conocido como Scarlet II, es un móvil que se destaca por contar con un receptor de televisión digital terrestre (TDT). Antes de nada, es importante aclarar que este móvil no capta todos los canales de aire, sino aquellos que son digitales, sistema que aún no se ha extendido por completo en nuestra región. Permite grabar contenidos de TV (tanto video como imágenes) y cuenta con la función Dolby Mobile, que mejora sustancialmente el sonido. Posee una antena externa para mejorar la recepción de las señales y una generosa pantalla táctil de 3” (240×300). También se destacan su reproductor de video, que admite el formato DivX, y la personalización de su interfaz, que cuenta con tres escritorios: Widgets, Livesquare y Contactos favoritos. Su cámara es de 3,2 MP, pero carece de flash. Cuenta con puerto Micro USB 2.0 y Bluetooth 2.1, aunque no incluye salida de video, algo que hubiera sido útil para retransmitir la señal de TV a otro monitor. A favor y en contra + Recepción de TV digital + Sonido con Dolby Mobile – No tiene flash – No tiene salida de video Destinatarios Este celular está destinado a esos televidentes empedernidos que no pueden dejar de mirar la TV, aunque estén viajando, haciendo compras o tomando un café. También es indicado para aquellos geeks que quieren mostrarle a todo el mundo que ya tienen un receptor de TV digital. Videos http://www.youtube.com/watch?v=ETDUgDyjS_E Complemento de la nota “Galería Gama Media” de la revista Phone USERS #01.

32 GB de alojamiento máximo | Pantalla de 3” | Bluetooth 2.0 |  Batería de 1.100 mAh | Peso: 102 gr | Reproductor DivX | Receptor y grabador de TV Digital ISDB-Tb

El televisor suma un nuevo competidor. El GM600, también conocido como Scarlet II, es un móvil que se destaca por contar con un receptor de televisión digital terrestre (TDT).

Antes de nada, es importante aclarar que este móvil no capta todos los canales de aire, sino aquellos que son digitales, sistema que aún no se ha extendido por completo en nuestra región.

Permite grabar contenidos de TV (tanto video como imágenes) y cuenta con la función Dolby Mobile, que mejora sustancialmente el sonido.

Posee una antena externa para mejorar la recepción de las señales y una generosa pantalla táctil de 3” (240×300).

También se destacan su reproductor de video, que admite el formato DivX, y la personalización de su interfaz, que cuenta con tres escritorios: Widgets, Livesquare y Contactos favoritos.

Su cámara es de 3,2 MP, pero carece de flash. Cuenta con puerto Micro USB 2.0 y Bluetooth 2.1, aunque no incluye salida de video, algo que hubiera sido útil para retransmitir la señal de TV a otro monitor.

A favor y en contra

+ Recepción de TV digital
+ Sonido con Dolby Mobile

– No tiene flash
– No tiene salida de video

Destinatarios

Este celular está destinado a esos televidentes empedernidos que no pueden dejar de mirar la TV, aunque estén viajando, haciendo compras o tomando un café. También es indicado para aquellos geeks que quieren mostrarle a todo el mundo que ya tienen un receptor de TV digital.

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=ETDUgDyjS_E
http://youtu.be/wsqXqTZ2F5Y

Complemento de la nota “Galería Gama Media” de la revista Phone USERS #01.

¡Comparte esta noticia!