MAR, 19 / MAR / 2013

Playstation Network llega finalmente a Argentina y Chile

Todos los contenidos de PSN podrán ser usados de manera legal en ambos países

Ya no tendremos que mentir más en nuestras cuentas de Playstation diciendo que vivimos en Estados Unidos y decir que nuestro código postal es 90210 para poder gozar de todos los beneficios de PSN. En el blog oficial de Sony para Latinoamérica se informó que muy pronto la red Playstation tendra a Argentina y Chile en su lista de paises.

En el E3 del año pasado Mark Stanley anunció la llegada de PlayStation Network en el 2013 a Argentina y Chile, hoy al fin tenemos una fecha definida que podemos compartir con ustedes“, indica el post.

Oficialmente PlayStation Network podrá usarse en estos países la mañana del primero de abril, desde ese día y cada semana los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC´s, demos y más.

Marquen sus calendarios, nos vemos el 1 de abril con otro post con más detalles sobre el lanzamiento“, recomienda el Blog Oficial.

Todavía no se sabe si se podrán migrar los datos de las cuentas creadas para otros países, si habrá tarjetas Playstation disponibles al mismo precio que en Europa y Estados Unidos, servidores locales para multiplayer y varios detalles importantes más. Según una de las respuestas a un usuario posteadas por un moderador en el blog, “el día del lanzamiento tendremos un post con más detalles”.

Con todo, esto es una buena noticia que sigue demostrando el crecimiento del mercado de videojuegos sudamericano en general, por lo que si todo sigue así podremos disfrutar de pagar precios razonables por títulos originales y varios beneficios más en muy poco tiempo. Buena movida de Sony.

Fuente: Playstation.Blog

¡Comparte esta noticia!