VIE, 30 / DIC / 2011

Premios RedUSERS: Chrome arrasó, superando a Firefox e IE9

Google Chrome imparable: fue elegido por el 53 por ciento. Más de la mitad de los lectores eligieron al navegador de Google,

Desde su salida al mercado, Chrome ha crecido de una manera superlativa y hasta es el navegador más utilizado por los lectores de RedUSERS. Por ello no es de extrañar que se haya quedado con la categoría a Mejor Browser con el 53 por ciento de los votos.

Más atrás, quedó Firefox 8, con el 35 por ciento de los votos. Quizás, los usuarios sólo buscan velocidad y Firefox está un poco achanchado, aunque la versión 9 del “Zorrito” parece ser mucho más rápido que sus predecesores.

La sorpresa fue el tercer lugar, ocupado por Opera 11, un navegador que es visto cada vez más con mejores ojos por los usuarios, dada su practicidad, velocidad y robustez. Por ello seis de cada cien lectores dieron su voto a este browser que nunca baja los brazos y mantiene su pelea por aumentar la participación en el mercado.

El más desdichado de la jornada fue Internet Explorer 9, quien quedó cuarto con el 5% de los votos. A pesar de que tiene muchas mejoras y su motor de renderizado de HTML5 es muy bueno, todavía no es del agrado de nuestros lectores. Finalmente, Safari 5.1 se quedó con la quinta ubicación, al acumular el uno por ciento de los sufragios.

¡Comparte esta noticia!