VIE, 30 / DIC / 2011

Premios RedUSERS: “Estoy feliz de que Jobs ya no esté” la frase de Stallman del año

La comunidad de RedUSERS.com eligió las palabras de Richard respecto a la muerte de Steve Jobs como ganadoras del año.

Richard Stallman, amado y odiado en partes iguales por los lectores de RedUSERS.com, fue uno de los personajes del año. Con sus polémicas y acaloradas declaraciones propició más de un debate. Es por eso que decidimos premiar a la frase más punzante del díscolo Richard, y ustedes dieron su veredicto.

La ganadora, con el 31% de los votos, fue su muy comentada declaración luego de la muerte de Steve Jobs: “No estoy feliz de que (Steve Jobs) haya muerto, pero estoy feliz de que ya no esté”.

En segundo lugar, cosechando el 26% de los votos, se ubicó aquella frase en la cual sentenció: “La piratería es un término de propaganda. Los piratas son los que atacan barcos, y lo que hacen es muy malo, pero no tiene que ver con compartir la música”.

Con el 22% de los votos, el tercer lugar fue para su encendida declaración sobre el plan Conectar igualdad: “A (el plan argentino de netbooks educativas) Conectar Igualdad yo lo llamo Condenar a Maldad”.

El último lugar de la votación fue para su frase relacionada a Facebook y su manejo de los datos de los usuarios, votada por el 21% de los lectores: “Facebook tiene un modelo de negocios de acumular datos personales sobre la gente y abusar de ellos. Nunca cambiaría ese abuso, sólo cambiaría detalles. Hace falta no usarlo para evitar este abuso”.

¡Comparte esta noticia!