MAR, 12 / SEP / 2017

Prueba de rendimiento muestra una phablet de Sony con Android Oreo

El equipo aparece con una pantalla de 6’’, procesador de gama media, 4G de RAM y bondades fotográficas.

Con los Xperia XZ1 y XZ1 Compact anunciados en IFA 2017, y con los Xperia XA1 y L1 recientemente arribados al mercado argentino; un nuevo dispositivo de Sony asoma en la escena móvil. En este caso no se trata de un anuncio oficial, sino de la filtración de un equipo de la japonesa en una prueba de rendimiento.

Bajo la denominación “Sony H4233”, el equipo que aún no fue anunciado por el fabricante japonés tiene características propias de una phablet (su pantalla es de 6 pulgadas) y especificaciones de gama media-alta. Veamos.

Según se advierte en el benchmark aparecido en GFXBench, esta generosa pantalla tiene resolución Full HD. El equipo se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos a 2.2GHz, un chip de buen rendimiento aunque no es precisamente aquel que portan los móviles de alta gama. Se incluyen 4GB de RAM y 64GB nativos.

Un dato interesante es que este equipo aparece en la prueba de rendimiento corriendo con Android Oreo, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. En este punto vale recordar que los flamantes Xperia XZ1 y XZ1 Compact también llegan de fábrica corriendo con Android 8.0.

Como es usual en los teléfonos de Sony, hay interesantes specs en el terreno fotográfico. En este caso se menciona una cámara principal de 21MP y una frontal de 15MP, ambas capaces de grabar video en 4K.

Según Phone Arena, este equipo aún no anunciado por Sony llegaría al mercado antes de fin de año.

ImagenBGR

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,