VIE, 17 / OCT / 2014

PS4: Sony comparte información sobre la actualización 2.0

La firma japonesa también ha compartido detalles de la actualización 3.35 de la consola portátil PS Vita.

A través de una entrada en el blog oficial de PlayStation, Sony comparte nueva información sobre la actualización 2.0 para PS4, la consola que fue lanzada al mercado en noviembre de 2013, que alcanzó el millón de unidades vendidas en menos de 24 horas de disponibilidad y cuyas ventas ya han superado los 10 millones de unidades.

Como hemos dicho, la firma japonesa divulgó una serie de características de la versión 2.0 del firmware de PS4, la cual responde al nombre clave “Masamune”, que se agregan a algunas que ya conocíamos: la posibilidad de subir videos a YouTube en forma directa y la inclusión de Share Play. Las mismas habían sido anunciadas en agosto, según informó BGR en la ocasión.

Entre las novedades aparecen nuevas alternativas para la personalización del escritorio del firmware, pudiendo escoger el fondo del menú principal y también colores de una paleta, además de la posibilidad de reproducir música desde un dispositivo USB en formatos MP3, MP4, M4A y 3GP. Otras mejoras se vislumbran en la organización de la biblioteca de juegos, avances en la transmisiones en vivo en “Live from PlayStation”, optimización del control de voz, un sistema que recomienda contactos (jugadores), y la posibilidad de realizar una copia de seguridad (backup) en un dispositivo externo de nuestras partidas, datos y opciones de personalización.

No todo es PS4: Sony también compartió novedades relativas a la actualización 3.35 de PS Vita y PS TV, versión que permite que hasta cuatro jugadores participen mediante Remote Play, además de la posibilidad de ver en aquellas plataformas lo que ocurre en la consola hogareña PS4.

¡Comparte esta noticia!