JSON Vol2 – Leelo ahora

VIE, 18 / DIC / 2020

JSON Vol2
JSON es un estándar para el intercambio de datos entre las aplicaciones cliente-servidor, que deriva de la notación de objetos existente en JavaScript.
Debido a que, para comunicarnos con un servidor web, necesitamos manipular solo texto plano, JSON resulta una alternativa muy interesante para enviar datos entre aplicaciones de la Web, comunicar tecnologías backend y frontend, manejar bases de datos no relacionales, mandar información de bases de datos relacionales, como MySQL, e incluso, crear APIs REST, un tipo de servicios que cada día se ve más en el mercado.
JSON es fácil de comprender por los seres humanos y sencillo de escribir.
Se trata de una alternativa a XML, siendo ya considerado independiente del lenguaje JavaScript.

Volumen 2
Integrar JSON en aplicaciones cliente-servidor. Crear peticiones a un servidor. Trabajar con JSON en proyectos JavaScript, HTML y bases de datos relacionales. Cómo transformar los datos JSON en formato JavaScript.
LEELO AHORA!


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, estas publicaciones tratan en profundidad cada tema abordado, en ellas, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!