Programación en Python Vol 2 – Gratis sólo el lun 3-ago-20

VIE, 31 / JUL / 2020

Programación en Python Vol 2
Python es un lenguaje de programación multiplataforma, consistente y maduro, utilizado por numerosas empresas internacionales. Se utiliza en múltiples campos tales como aplicaciones web, juegos y multimedia, interfaces gráficas, networking, aplicaciones científicas, inteligencia artificial y muchos otros. En esta colección de ebooks sobre programación en Python el lector encontrará todo lo necesario para iniciarse o profundizar sus conocimientos en este lenguaje de programación. La colección se compone de tres volúmenes, orientados tanto a quien recién se inicia en este lenguaje, como a quien ya está involucrado y quiere profundizar sus conocimientos de Python.

Volumen II
En este Volumen se presenta el paradigma de programación orientada a objetos con todas sus implicancias: clases, herencia y todo el campo de posibilidades que se nos abre al comenzar a utilizar este paradigma en Python.


Cada lunes laborable en Argentina, brindamos acceso libre a alguno de nuestros ebooks para que puedas revisarlo por completo. MIRA EL DE HOY


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, estas publicaciones tratan en profundidad cada tema abordado, en ellas, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.



¿Quieres leer los que quieras, cuando quieras, por una mínima cuota mensual?
SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!