COMO ADMINISTRAR ROLES DE SISTEMA Y PERFILES DE USUARIO CON PHP

VIE, 9 / SEP / 2022
administrar roles de sistema p

Sobre el VOLUMEN 4: Aprenderás a trabajar más en profundidad con PHPMailer y el envío de correos electrónicos, así como también a realizar newsletters, mejorar todo el sistema para dejarlo listo para producción y crear un sistema documental.

Sobre la COLECCION: estudiarás todos los aspectos avanzados del desarrollo en PHP, trabajando bajo el patrón de programación Modelo Vista Controlador y utilizando conceptos como relaciones  entre tablas, programación orientada a objetos y elementos de las últimas versiones del lenguaje.

Crearás un sistema base, sobre el cual irás agregando nuevas e interesantes características en cada capítulo y en cada entrega de la obra, así que no te lo pierdas.

En cada volumen, trabajarás con distintos aspectos de PHP y crearás funcionalidades nuevas, que siempre son demandadas y suelen requerir experiencia en el ámbito laboral.

Este aprendizaje te servirá parar manejarte con mayora velocidad, y con conocimiento que te respalde y te permita llevar a cabo cualquier tarea fácilmente.

Aprenderás a utilizar sesiones, sistemas de login y contraseñas encriptadas; trabajarás con librerías de desarrollo en PHP como PHPMailer, la librería por excelencia del lenguaje para el envío de correos electrónicos; verás cómo utilizar pasarelas de pago y sistemas de integración de tarjetas de crédito y cobros en línea; conocerás el manejo seguro de productos y envío de newsletters;  crearás sistemas modernos basados en aplicaciones reales, con usuarios y clientes; y podrás gestionar sus compras.

La colección es exclusiva de RedUSERS PREMIUM y puedes acceder a cada una de las entregas a través de los siguientes links: PHP AVANZADO BASE DE DATOS V1 ; PHP AVANZADO BASE DE DATOS V2 ; PHP AVANZADO BASE DE DATOS V3 ; PHP AVANZADO BASE DE DATOS V4

Autor: Santiago Aguirre

Capítulo 1

PHP AVANZADO

En esta nueva entrega de PHP, verás cómo continuar trabajando con aspectos avanzados del lenguaje, así como distintas cuestiones de la tecnología que se usan día a día en el mundo laboral, técnicas modernas y buenas prácticas para implementar a la hora de crear aplicaciones.

administrar roles de sistema 2

Composer permite trabajar con librerías de la comunidad de PHP, instalándolas en tus proyectos

Capítulo 2

ROLES

Ahora que creaste tu aplicación, es momento de comenzar a trabajar con los roles en el sistema, para que cada usuario pueda ver distintos elementos en el panel de administración. De esta manera, podrás administrar los perfiles de cada uno y decidir qué privilegios tienen.

administrar roles de sistema 2

PHPMyAdmin permite trabajar con su interfaz gráfi ca para crear tablas, registros, bases de datos, y realizar muchas otras operaciones.

Capítulo 3

INTERFAZ

Es momento de comenzar a trabajar en la interfaz del sistema. Tras crear un sistema sólido que permite detectar qué clase de usuario ha iniciado sesión en la aplicación, tendrás que crear una interfaz amena y fácil de utilizar para quienes ingresen a trabajar en ella.

administrar roles de sistema 3

La librería Sweet Alert es de código abierto y permite visualizar su código en GitHub.

Capítulo 4

CARACTERISTICAS ADICIONALES

Para finalizar con el sistema y dejarlo completamente funcional, será necesario agregar algunas características para los usuarios, como la creación de nuevos usuarios en el sistema y la modificación del estado de los documentos en la aplicación, entre otras.

administrar roles de sistema 4

PHP ofrece alternativas variadas para quienes desean involucrarse y contribuir a su ecosistema y comunidad.

Aprende más sobre PHP AVANZADO BASES DE DATOS VOL. 4, leyendo la edición completa de este ebook en RedUSERS PREMIUM


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, en ellos tratamos en profundidad el tema abordado. En cada ebook, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!