WINDOWS 11 AVANZADO

VIE, 6 / MAY / 2022
Windows 11 avanzado p

La versión 11 de Microsoft Windows ha respondido a las demandas de los usuarios al entregar un sistema operativo efi ciente, cómodo, práctico y, sobre todo, moderno.
En esta nueva edición, los usuarios podemos disfrutar de grandes novedades en su apartado visual, en conjunto con las herramientas que siempre han caracterizado a los sistemas de Microsoft.
Se trata de un nuevo sistema que fue pensado para seducir a los usuarios de las versiones previas y a quienes, por cualquier razón, siguieron el camino de GNU/Linux o MacOS debido a los problemas de las versiones anteriores de Windows. Por lo tanto, aquellos que utilizan una computadora en sus tareas diarias son los primeros beneficiados con esta versión de Windows.
Pero no solo los usuarios poco exigentes pueden sacar el máximo provecho de la versión 11 del sistema operativo: en este e-book presentamos características de administración que permitirán a usuarios avanzados ejecutar y utilizar excelentes herramientas diseñadas para extraer información, administrar equipos y controlar servicios, entre otras tareas complejas.

La publicación es exclusiva de RedUSERS PREMIUM y puedes accederla en el siguiente link: WINDOWS 11 AVANZADO.

Autor: Claudio Peña

Capítulo 1

Opciones de administración

Hasta Windows 10 estaban presentes las Herramientas Administrativas, que reunían opciones avanzadas para la administración del sistema operativo. En Windows 11 siguen estando vigentes pero se denominan Herramientas de Windows.

El Modo Dios fue introducido por primera vez en Windows 7 y ofrece un acceso rápido y directo a más de 250 herramientas

Capítulo 2

Administración de equipos y sistema

Mediante las Herramientas de Windows y Microsoft Management Console puedes acceder a una serie de utilidades y complementos que te ayudarán a realizar una administración avanzada de las funciones del SO. En este capítulo conocerás en detalle el funcionamiento de compmgmt.msc y msconfi g.exe.

Es posible supervisar los registros para hacer un seguimiento de los sucesos de seguridad e identificar posibles problemas de software, hardware o sistema.

Capítulo 3

Administración de servicios y eventos

En este capítulo aprenderás a utilizar las herramientas que proporciona Windows 11 para acceder y realizar diversas acciones sobre los servicios y los eventos del sistema operativo

Dependencias muestra un listado de los servicios que dependen del servicio seleccionado para funcionar.

Aprende más sobre Windows 11 avanzado, leyendo la edición completa de este ebook en RedUSERS PREMIUM


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, en ellos tratamos en profundidad el tema abordado. En cada ebook, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!