SAB, 25 / JUL / 2015

Publican el tráiler de una nueva película sobre la vida de Jobs que muestra su faceta “despiadada”

“Steve Jobs: The Man Behind the Machine” será estrenada el 4 de septiembre tras haber pasado por festivales de cine; en paralelo, se espera que en octubre sea estrenada “Steve Jobs” basada en el bestseller de Isaacson.

La vida de Steve Jobs, cofundador de Apple y celebridad de la industria tecnológica, ha despertado el interés de numerosos cineastas y productoras, máxime tras su muerte en 2011.

jObs, con Ashton Kutcher en el rol protagónico, pasó por los cines en 2013 con más pena que gloria. Los meses que restan de 2015 no esperan con el estreno de dos nuevos filmes que enfocados en el hombre detrás de Apple o que, al menos, proponen una visión en torno a su vida.

El caso más resonante es Steve Jobs, a secas, producida por Universal Pictures, con guión adaptado por Aaron Sorkin (conocido por su trabajo en The Social Network), basada en el bestseller de Walter Isaacson, y con Michael Fassbender en el rol de Jobs.

Más desapercibido y con menores acciones de marketing, aparece Steve Jobs: The Man Behind the Machine. Se trata de un documental que circuló por el circuito de festivales tal como puede advertirse en el detalle de IMDb. El estreno en los cines de Estados Unidos está previsto para el día 4 de septiembre y ya circula una tráiler oficial, que agregamos a continuación.

El director, Alex Gibney (también conocido por su trabajo en We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks) dijo que esta película no sólo muestra a Steve Jobs como un visionario, sino también como un líder despiadado, postura que se advierte desde el minuto cero en el afiche de la película.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!