LUN, 18 / MAY / 2015

Publican el primer trailer de la biopic de Steve Jobs

Protagonizada por Michael Fassbender, la película está basada en la biografía de Walter Isaacson sobre la vida del fundador de Apple.

Luego del poco exitoso paso de la película sobre la vida de Steve Jobs que interpretó el actor Ashton Kutcher, un nuevo film en torno a la figura del fundador de Apple se asomó en el horizonte de la industria cinematográfica. Este flamante proyecto tuvo notables vaivenes: su puesta en marcha fue de la mano de la productora Sony Pictures y se rumorearon muchos nombres para interpretar el rol protagónico. Incluso, algunos detalles internos de la película fueron filtrados tras el hackeo que tuvo como víctima a Sony.

Más tarde la película pasó a manos de Universal, bajo la dirección de Danny Boyle, tal como contamos en esta nota de RedUSERS. Vale decir que este proyecto cuenta con un interesante aval: se basa en la biografía escrita por Walter Isaccson. Además, será adaptada al cine por Aaron Sorkin, ganador de un Oscar y de un Globo de Oro por su trabajo en The Social Network. El título del film es directo: Steve Jobs.

Cambios de actores, director y productora, ahora han encontrado estabilidad. De hecho, Universal Pictures acaba de publicar el primer trailer de la película, que tiene en el rol de Steve Jobs a Michael Fassbender (el parecido no es del todo logrado), a Seth Roger en el papel de Steve Wozniak y a Kate Winslet como Joanna Hoffman.

Más detalles pueden ser consultados en el sitio web oficial de la película.

¡Comparte esta noticia!