MAR, 18 / MAR / 2014

¿Qué plataforma de juegos es tu favorita?

Los principales dispositivos pelean un lugar en la preferencia de los usuarios.

Los juegos son una parte importante de todo amante de la tecnología. Lejos quedaron las épocas en que sólo quedaba la rivalidad entre PC y consolas: ahora también hay otras plataformas, como tablets, smartphones y handhelds, que amplían las posibilidades de entretenimiento.

Sin dudas, PlayStation y Xbox son las grandes consolas del momento. Las últimas versiones (PS4 y Xbox One), plantean una mayor integración con Internet y también ofrecen un hardware de alto rendimiento, pensada para los próximos títulos con gráficos de última generación.

Por su parte, es innegable el crecimiento de los juegos en móviles. Candy Crush y Angry Birds son dos muestras de que los casual games son una oferta irresistible para quienes viajan largos trayectos en trasporte público y tienen muchos tiempos muertos.

Esa tendencia de los móviles se repitió en las tablets, aunque quizás con juegos menos casuales y que requieran mayor potencia gráfica, como carreras de autos, títulos de fútbol y juegos de acción. No obstante, los puzzles también tienen su lugar en las tablets.

Las consolas portátiles quizás no sean tan populares como los smartphones, pero tienen su grupo selecto de fanáticos que desean correr juegos aprovechando al máximo las posibilidades de un dispositivo móvil pensado y diseñado para el mobile gaming, con controles y hardware dedicados.

Por último, hay que citar a las PC, uno de los equipos preferidos por los gamers por su modularidad y la gran oferta de componentes y accesorios que convierten al equipo en un verdadero centro de entretenimiento.

¿Cuál prefieren? ¿En cuál pasan más tiempo jugando? Aprovechen los comentarios para compartir su opiniones y experiencias con el resto de la comunidad de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!

¿Qué plataforma de juegos es tu favorita?

  • PC (44%, 981 Votos)
  • PlayStation (25%, 550 Votos)
  • Xbox (12%, 276 Votos)
  • No juego (8%, 178 Votos)
  • iPad o tablet con Android (4%, 81 Votos)
  • Nintendo (3%, 74 Votos)
  • Smartphone (2%, 55 Votos)
  • Consola portatil (PS Vita/Nintendo DS) (1%, 17 Votos)
Cargando ... Cargando ...