LUN, 10 / MAR / 2014

RedUSERS en CeBIT

Viajamos a la feria de tecnología más importante de Europa para traerte todas las novedades.

RedUSERS está presente en Hannover, Alemania, para cubrir el evento de tecnología de la información más grande de Europa. El evento, en el que participan este año 4.000 empresas, tiene como lema “Nuevas perspectivas en negocios IT” y se desarrolla en el gigantesco centro de exposiciones de la ciudad de Hannover desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo.

CeBIT ofrece a los visitantes, por un lado, una visión global de la última tecnología con la posibilidad de comparar productos de participantes internacionales y descubrir las últimas soluciones IT en la gigantesca exposición de 20 pabellones.

Por otro lado, el evento propicia el networking: la posibilidad de conocer socios de negocios de todo el Mundo y de todas las áreas IT y discutir problemas específicos con especialistas para trabajar juntos en el desarrollo de soluciones. Y en tercer término, es un lugar de efervescente transferencia de conocimiento, gracias un programa de más de 1.000 horas de conferencias en 20 salones, dictadas por unos 130 panelistas.

Mapa de la feria

Mapa de la feria

Este año el tema destacado por los organizadores es Datability: la discusión técnica y socio-política acerca de la responsabilidad y el uso sustentable de grandes cantidades de datos. Los expositores y los panelistas de las conferencias demostrarán cómo el análisis inteligente de grandes volúmenes de datos ofrece beneficios económicos y mejora nuestras vidas.

Cada año CeBIT nombra un Partner Country, un país destacado para mostrar sus innovaciones tecnológicas. Este año es Inglaterra, por lo que su primer ministro, David Cameron, ofreció un discurso durante la inauguración de encuentro, dando marco a la importancia de esta distinción.

A partir de hoy y durante toda la semana les haremos llegar en primera persona desde Hannover lo más interesante de CeBIT 2014.

¿Qué es lo que más les interesa que les mostremos de la feria?

Miguel Lederkremer
Enviado Especial

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más