JUE, 10 / ENE / 2013

Logitech en la CES 2013: Accesorios para iPad y PC (Galería)

Logitech ofrece una cubierta de aluminio para iPad que además es teclado. Un reemplazo ideal para el Smart Cover. La firma europea presentó en la feria su portafolio de productos. A continuación, les mostramos las fotos de los equipos que más nos gustaron.

Logitech es una empresa que nos tiene acostumbrados a fabricar muy buenos accesorios tanto para PC, Mac, consolas de videojuegos y tablets. Sus soluciones de audio, video e interfaces de ingreso de datos son eficientes, durables y cuentan con un diseño que atrae a todos los usuarios.

En su paso por la CES 2013 no dejó nada en el tintero y exhibió sus mejores productos. Entre ellos, el 310 Washable Keyboard, un teclado USB compatible con Mac y PC que no sólo es resistente a líquidos, sino que es totalmente lavable. Ideal para los obsesivos por la limpieza. Además, posee un diseño chiclet muy interesante.

Logitech Washable Keyboard

Logitech Washable Keyboard

Otro teclado muy bonito es el K810, también con formato chiclet y disponible en un elegante color negro. No solo es Bluetooth, sino que además es compatible con tres sistemas operativos distintos: Windows, iOS y Android. Además, posee un botón para cambiar el ingreso desde una tablet, celular o el teclado.

Logitech K810

Logitech K810

Un accesorio curioso para la PC es el Touchpad T650, que permite recrear la experiencia de una notebook en una PC, reemplazando el mouse. Es Bluetooth y recargable.

Touchpad T650

Touchpad T650

La cámara Logitech Broadcaster Wi-Fi es compatible con Windows, Mac y el popular software de streaming Ustream. Se conecta por Wi-Fi, así que será muy fácil transmitir video en vivo de manera inalámbrica.

Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam

Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam

Siguiendo con las cámaras, Logitech se abre un camino entre los SmartTV con la TV Cam HD, que puede conectarse al televisor mediante HDMI para poder disfrutar de las bondades de la videoconferencia a través de Skype.

TV Cam HD

TV Cam HD

Y en cuanto a las tablets, Logitech ofrece el Logitech Ultrathin Keyboard Cover, un teclado para iPad con dock para que podamos usarlo como si se tratara de una notebooks, pero que cuenta con la particularidad de que se puede usar también como cubierta. Es muy delgado y está fabricado en aluminio.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Logitech Ultrathin Keyboard Cover

Los gamers estarán de parabienes con el teclado G710+ que ofrece contactos mecánicos para mejorar la presión de las teclas y su durabilidad. Además, cuenta con 6 teclas “G” especiales para configurar diveresas acciones y ser imbatibles en las partidas.

Logitech G710+

Logitech G710+

¡Comparte esta noticia!