MIE, 6 / OCT / 2010

RedUSERS les muestra la primera demo 4G en Argentina

Durante la feria del Bicentenario, Nokia Siemens Networks armó un stand especial pensado para realizar una demo en vivo explicando cómo funciona la tecnología LTE: en este video podrán fantasear con las velocidades de conexión y descarga que alcanza este nuevo protocolo (¡¡hasta 100 Mb/s!!), y cómo cambiará nuestras vidas si logra implementarse rápidamente en el país. El encargado de realizar la demo fue el brasilero Ricardo Silva, Business Unit and Industry Marketing para Latin America de Nokia Siemens Networks. Recomendaciones previas: el amigo habla bastante bien en castellano, por lo que si prestan atención lo entenderán sin problemas. El ruido de fondo de la feria era abismal, lo redujimos lo más que pudimos pero no quisimos sacrificar la voz de nuestro interlocutor. Para que se orienten, la demo se divide en tres partes: 1 – cuádruple streaming en vivo: verán una pantalla gigante dividida en 4 que ejecuta 4 videos en streaming al mismo tiempo 2- velocidad de descarga: tendrán la experiencia de vivir cuánto se tarda en bajar 1GB con la tecnología LTE 3- latencia: una demo vía skype los dejará asombrados de la baja latencia que ofrece Aquí, la demo que recomendamos vean en su máxima definición (1080 HD). Para eso hagan doble click en el video y lo visualizarán desde nuestro canal en YouTube. ¿Qué opinan del LTE? ¿Cuántos quieren su desembarco inmediato en el país? Para que ello suceda, los operadores tendrán que comprar la tecnología necesaria para la implementación y expansión. No queremos desalentarlos, pero desde NSN nos dijeron que todavía no había cerrado nada con ninguna prestadora, sólo estaban en conversaciones, pero creían que el ritmo de la industria acercaría el plazo al 2011. Dificil, pero no imposible. PD: el tema musical es Another Sucka, de Screaming Headless Torsos

Durante la feria del Bicentenario, Nokia Siemens Networks armó un stand especial pensado para realizar una demo en vivo explicando cómo funciona la tecnología LTE: en este video podrán fantasear con las velocidades de conexión y descarga que alcanza este nuevo protocolo (¡¡hasta 100 Mb/s!!), y cómo cambiará nuestras vidas si logra implementarse rápidamente en el país.

El encargado de realizar la demo fue el brasilero Ricardo Silva, Business Unit and Industry Marketing para Latin America de Nokia Siemens Networks.

Recomendaciones previas: el amigo habla bastante bien en castellano, por lo que si prestan atención lo entenderán sin problemas. El ruido de fondo de la feria era abismal, lo redujimos lo más que pudimos pero no quisimos sacrificar la voz de nuestro interlocutor.

Para que se orienten, la demo se divide en tres partes:

1 – cuádruple streaming en vivo: verán una pantalla gigante dividida en 4 que ejecuta 4 videos en streaming al mismo tiempo
2- velocidad de descarga: tendrán la experiencia de vivir cuánto se tarda en bajar 1GB con la tecnología LTE
3- latencia: una demo vía skype los dejará asombrados de la baja latencia que ofrece

Aquí, la demo que recomendamos vean en su máxima definición (1080 HD). Para eso hagan doble click en el video y lo visualizarán desde nuestro canal en YouTube.

¿Qué opinan del LTE? ¿Cuántos quieren su desembarco inmediato en el país? Para que ello suceda, los operadores tendrán que comprar la tecnología necesaria para la implementación y expansión. No queremos desalentarlos, pero desde NSN nos dijeron que todavía no había cerrado nada con ninguna prestadora, sólo estaban en conversaciones, pero creían que el ritmo de la industria acercaría el plazo al 2011. Dificil, pero no imposible.

PD: el tema musical es Another Sucka, de Screaming Headless Torsos

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,