LUN, 10 / ENE / 2011

RIM ofrece tutoriales sobre crear apps para la PlayBook

Research In Motion (RIM) puso a disposición de los desarrolladores latinoamericanos cinco webcasts que explican cómo comenzar a desarrollar aplicaciones para su Tablet BlackBerry PlayBook. Los primeros tres webcasts se denominan Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry Tablet OS SDK para Adobe Air, Mi primera aplicación para el BlackBerry PlayBook, e Integración de aplicaciones en el BlackBerry PlayBook. Los últimos dos Interfaz de usuario del BlackBerry PlayBook, y Envío de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook a BlackBerry App World. Los tutoriales de RIM están disponibles en español y portugués, y se puede acceder a su contenido en la modalidad on-demand. Así, los webcast pueden ser visualizados en cualquier orden, de acuerdo con las preferencias y necesidades del desarrollador. Los desarrolladores interesados en aprender cómo desarrollar aplicaciones para la BlackBerry PlayBook, pueden registrarse de forma totalmente gratuita a través de este enlace.

Research In Motion (RIM) puso a disposición de los desarrolladores latinoamericanos cinco webcasts que explican cómo comenzar a desarrollar aplicaciones para su Tablet BlackBerry PlayBook.

Los primeros tres webcasts se denominan Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry Tablet OS SDK para Adobe Air, Mi primera aplicación para el BlackBerry PlayBook, e Integración de aplicaciones en el BlackBerry PlayBook.

Los últimos dos Interfaz de usuario del BlackBerry PlayBook, y Envío de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook a BlackBerry App World.

Los tutoriales de RIM están disponibles en español y portugués, y se puede acceder a su contenido en la modalidad on-demand.

Así, los webcast pueden ser visualizados en cualquier orden, de acuerdo con las preferencias y necesidades del desarrollador.

Los desarrolladores interesados en aprender cómo desarrollar aplicaciones para la BlackBerry PlayBook, pueden registrarse de forma totalmente gratuita a través de este enlace.

¡Comparte esta noticia!