MIE, 19 / OCT / 2016

Rumor: Apple realizará un “evento Mac” el próximo 27 de octubre

Se espera que en la ocasión los de Cupertino presenten una nueva MacBook Pro, nueva iMac y novedades en la línea MacBook Air, que ya no tendría versión de 11 pulgadas.

Siguiendo a Re/Code, Apple realizará un evento el próximo 27 de octubre para presentar novedades en su línea Mac. Phone Arena dice que se trata de anuncios esperados hace tiempo, teniendo en cuenta que hace varios meses no asistimos a novedades relevantes en equipos Mac.

Tal como habíamos anticipado en este repaso de RedUSERS, una de las primicias del 27 de octubre será una nueva MacBook Pro. Se espera que llegue con un cuerpo aún más delgado que el de su antecesor, un trackpad más extenso. Además, una de sus características destacadas sería la presencia de puertos USB-C y la ausencia de puertos USB tradicionales.

Reportes anteriores señalaron que, además, Apple presentaría novedades para MacBook Air, una línea que se quedaría en la versión de 13 pulgadas como única variante. Por otra parte, los de Cupertino podrían presentar una nueva iMac, de acuerdo a los rumores.

Estos equipos llegarán con el sistema operativo Sierra, que entre otras novedades incorpora soporte para Siri, y con la convergencia de plataformas como bandera, por ejemplo con la posibilidad de copiar y pegar entre equipos con iOS y MacOS. Más detalles en la cobertura realizada en las conferencias WWDC 2016 que tuvieron lugar a mediados de año.

Al momento Apple no ha confirmado o desmentido este rumor.

Imagen: Garrett Hubbard Studio

¡Comparte esta noticia!