VIE, 6 / JUL / 2018

Rumor: Microsoft trabaja en una app de películas y TV para iOS y Android

Se trataría de un correlato de la aplicación Movies & TV, disponible en PC, Xbox y el extinto Windows 10 Mobile.

Un informe del sitio Windows Central cita las tradicionales “fuentes anónimas de la industria” para divulgar el rumor: Microsoft estaría trabajando en una aplicación de películas y contenido televisivo para iOS y Android. Se trataría de un correlato de su app Movies & TV.

De confirmarse el rumor, los entornos de iOS y Android recibirían nuevas propuestas en un terreno en el que aparecen iTunes y Google Play Movies & TV, respectivamente, entre otras herramientas de contenido audiovisual.

En este punto vale recordar que Movies & TV es una aplicación de Microsoft disponible para PC, el entorno Xbox, HoloLens, y Windows 10 Mobile. Con la ya anunciada caída del sistema operativo móvil, Microsoft ha estado trabajando en el último tiempo en llevar sus propuestas para Windows 10 Mobile a iOS y Android.

La app se sumaría a otras herramientas de los de Redmond, como Edge, que han llegado a las plataformas móviles de Apple y Google.

¿Cuándo aparecería en escena esta remake de Microsoft Movies & TV para iOS y Android? Al momento no hay mayores precisiones, aunque la fuente señala que el desarrollo está en marcha.

Imagen: Neowin

¡Comparte esta noticia!