MAR, 15 / FEB / 2011

Samsung dio a conocer a la sucesora de la Galaxy Tab

Samsumg presenta una nueva Galaxy Tab El Mobile Word Congress 2011 fue el escenario elegido por la surcoreana para presentar a la sucesora de su tablet Galaxy Tab y un nuevo modelo de su smartphone Samsung Galaxy S. La flamante tablet de Samsung tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, y dispone de la última versión de Google Android: Honeycomb. Además, posee un procesador de doble núcleo a 1 GHz, que optimiza el uso de aplicaciones multimedia rápidas y potentes, y mejora la navegación web. La nueva Galaxy Tab también cuenta con dos cámaras, una de 8 megapixeles con auto Focus y otra frontal de 2 megapixeles, con capacidad de grabar, reproducir y compartir videos en alta definición. El dispositivo ostenta un peso de 599 gramos y un grosor de unos 10.9 milímetros, lo que lo hace más ligero, delgado y fácil de transportar. Por otro lado, Samsung aprovechó la ocasión para presentar su teléfono inteligente Samsung Galaxy S II, dotado con una pantalla de 4.3 pulgadas super amoled con 480 x 800 píxeles de resolución. El equipo integra 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 capaz de grabar video a 1080p, batería de 1.650 mAh, puerto HDMI y conectividad Wi-Fi, HSPA y Bluetooth 3.0. Asimismo, incluye la plataforma de contenidos y entretenimiento Samsung Hubs, que ofrece acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales. Samsung Galaxy S II está impulsado por Android 2.3, tiene apenas 8.49 milímetros de grosor, y pesa sólo 116 gramos. Según JK Shin, presidente y jefe de Celulares de Samsung Business Communications, “en el 2011, vamos a asumir el liderazgo de Samsung en velocidad, pantalla y contenido a un nivel completamente nuevo”.

El Mobile Word Congress 2011 fue el escenario elegido por la surcoreana para presentar a la sucesora de su tablet Galaxy Tab y un nuevo modelo de su smartphone Samsung Galaxy S.

La flamante tablet de Samsung tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, y dispone de la última versión de Google Android: Honeycomb.

Además, posee un procesador de doble núcleo a 1 GHz, que optimiza el uso de aplicaciones multimedia rápidas y potentes, y mejora la navegación web.

La nueva Galaxy Tab también cuenta con dos cámaras, una de 8 megapixeles con auto Focus y otra frontal de 2 megapixeles, con capacidad de grabar, reproducir y compartir videos en alta definición.

El dispositivo ostenta un peso de 599 gramos y un grosor de unos 10.9 milímetros, lo que lo hace más ligero, delgado y fácil de transportar.

Por otro lado, Samsung aprovechó la ocasión para presentar su teléfono inteligente Samsung Galaxy S II, dotado con una pantalla de 4.3 pulgadas super amoled con 480 x 800 píxeles de resolución.

Samsung Galaxy S II, el smartphone más delgado del mundo

El equipo integra 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 capaz de grabar video a 1080p, batería de 1.650 mAh, puerto HDMI y conectividad Wi-Fi, HSPA y Bluetooth 3.0.

Asimismo, incluye la plataforma de contenidos y entretenimiento Samsung Hubs, que ofrece acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Samsung Galaxy S II está impulsado por Android 2.3, tiene apenas 8.49 milímetros de grosor, y pesa sólo 116 gramos.

Según JK Shin, presidente y jefe de Celulares de Samsung Business Communications, “en el 2011, vamos a asumir el liderazgo de Samsung en velocidad, pantalla y contenido a un nivel completamente nuevo“.

¡Comparte esta noticia!