VIE, 9 / SEP / 2016

Samsung Galaxy S8 sólo llegaría en variantes “tipo Edge”

El fabricante mantendría las alternativas de 5.1 y 5.5 pulgadas, aunque en ambos casos con curvaturas en los laterales.

Con la presentación y lanzamiento de la phablet Galaxy Note 7 aún fresca (y más fresca aún la falla de su batería que mancha la reputación del producto), para ver un nuevo insignia de Samsung habrá que esperar hasta febrero de 2017, cuando se desarrolle en Barcelona en Congreso Mundial de Móviles y el fabricante anuncie al sucesor del Galaxy S7.

Aunque aún quedan muchos meses para que llegue el MWC 2017, no son pocos los rumores y especulaciones que tienen como protagonista al eventual Galaxy S8. Uno de los más recientes indica que Samsung ofrecerá sólo variantes “tipo Edge”, o sea, con curvaturas funcionales en los laterales del display. En este orden, Samsung seguiría ofreciendo las variantes de 5.1 y 5.5 pulgadas, aunque en ambos casos con curvaturas.

Siguiendo a Android Headlines, esta posibilidad no sorprende teniendo en cuenta que el Galaxy S7 Edge supera en ventas al Galaxy S7 regular en lo que va del año.

Anteriormente se dijo que el Galaxy S8 llegaría con resolución 4K, una decisión que no será un mero capricho u ostentación sino la búsqueda de vincularse con Google Daydream e ingresar de lleno en el mundo de la realidad virtual. Por otra parte, se dijo que contaría con un nuevo sistema biométrico, un lector de iris, emulando en este sentido también a Galaxy Note 7.

Imagen: Android 5×1

¡Comparte esta noticia!