LUN, 28 / ABR / 2014

Samsung invita al lanzamiento del Galaxy S5 Zoom con un video en Instagram

El registro es breve pero muestra el acercamiento obtenido por un dispositivo, presumiblemente el conocido como Galaxy K. El evento tendrá lugar el 29 de Abril.

El Galaxy K también es conocido como el Samsung Galaxy S5 Zoom. El nombre resulta muy preciso en la descripción de una de las cualidades principales del dispositivo, la implementación de un zoom óptico. Lejos de ser un dispositivo misterioso, el modelo ha sido capturado en una serie de imágenes y sus especificaciones técnicas ya se han hecho conocer. A toda la información ya existente se le ha agregado recientemente un video que es una invitación. A través de la red social Instagram Samsung ha colgado una breve secuencia en la que se ve al Red Dot Design Museum de Singapur acercarse en una serie de cuadros. El movimiento alude a la capacidad de acercamiento del nuevo dispositivo, que además será presentado en ese mismo edificio. La fecha propuesta es el 29 de Abril.

El Galaxy K ofrecerá un zoom óptico (lo común es la implementación del digital) de 10 aumentos. En esta cualidad tiene como antecedente al Galaxy S4 Zoom. Otras características de la cámara son un sensor de 20.2 mega píxeles, sistema de estabilización de imagen y un flash Xenon. La cámara secundaria o frontal será de 2.1 MP.

Las otras características del smartphone también son destacables. La pantalla será de 4.8 pulgadas con una resolución de 720×180. Utilizará un Exynos 5 de 6 corazones trabajando a 1.3 GHz. La memoria RAM alcanzará los 2 GB. La memoria de almacenamiento podría ser de 8 y 16 GB según la opción elegida. El sistema operativo elegido es el Android 4.4.2 también conocido como KitKat, al que se le agregará el software TouchWiz de Samsung.

Fuentes: Phonearena, GSMArena

¡Comparte esta noticia!