LUN, 27 / JUL / 2015

Samsung lanza monitores capaces de cargar la batería de gadgets vía wireless

Se trata del modelo SE370, el cual llega con alternativas de 23.6 y 27 pulgadas; carga equipos compatibles con el estándar Qi.

Samsung acaba de presentar en sociedad una línea de monitores (SE370) los cuales llegan con una característica destacada: en la base, incluyen una plataforma de carga inalámbrica capaz de entregar energía a dispositivos compatibles con el estándar Qi. Por ejemplo, los Galaxy S6 y Galaxy S6 son los primeros teléfonos de Samsung en soportar carga inalámbrica.

Siguiendo a Engadget, se trata de una propuesta interesante teniendo en cuenta que muchos usuarios móviles pasan una buena cantidad de horas frente al monitor y, con estos modelos, podrían recargar sus dispositivos sin la necesidad de recurrir a cables.

Compatibles con Windows 10 y Mac, la nueva línea de monitores de la surcoreana se ofrece en 23.6 y 27 pulgadas. Ambos son paneles PLS, con resolución Full HD, 4ms de tiempo de respuesta, y brillos máximos de 250 cd/m2 y 300cd/m2, respectivamente. Los monitores incluyen puertos HDMI, DisplayPort y D-Sub.

Tal como señala Android Central, Samsung aún no ha revelado cuándo debutarán estos monitores en el mercado, aunque se espera que lleguen hacia fines del año en curso.

¡Comparte esta noticia!