MIE, 19 / OCT / 2016

Samsung ordena a YouTube retirar video de un mod de GTA V que convierte al Note 7 en una granada

El contenido, que se habá viralizado en las redes sociales, fue dado de baja por “reclamo de copyrights”.

Hace uno días se viralizó un mod para GTA V que reemplaza las granadas disponibles en el juego por sendos Samsung Galaxy Note 7. El video que muestra al explosivo Smartphone en acción causó furor en YouTube, registrando cientos de miles de visitas en pocas horas. Lamentablemente, a la firma surcoreana parece no haberle hecho mucha gracia la ocurrencia de los modders del popular juego de Rockstar, por lo que intimó a la plataforma de video para que dé de baja inmediatamente este contenido.

Tal como indica The Verge en su artículo al respecto, el Note-as-bomb mod, creado por el usuario HitmanNiko es una parodia de lo ocurrido en las últimas semanas con la phablet de Samsung y no una copia de algún producto ya existente, por lo que resulta curioso que el video ya no esté disponible en la plataforma debido a un “reclamo de copyright”.

Lamentablemente, esto significa más mala prensa para el fabricante asiático, ya que no solo ha quedado en el ojo de la tormenta por comercializar un dispositivo con graves fallas en su diseño, sino que además muestra un nulo sentido del humor al solicitar la baja de un video inofensivo que solo aportaba algunas risas a la causa. Afortunadamente, existen varios videos adicionales en YouTube donde se muestra el mod en funcionamiento. Por lo menos, hasta que sean dados de baja nuevamente por supuestas violaciones de copyrights.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!