JUE, 7 / NOV / 2013

Samsung presentó los Galaxy Note 3 y Gear en Argentina

La phablet tendrá una valor de preventa de 5400 pesos. En el caso del smartwatch, su arribo está estimado para diciembre, a un precio aún no confirmado.

Samsung anunció la llegada al mercado argentino de su phablet Galaxy Note 3, presentada recientemente en la feria IFA de Berlín. El equipo fue revelado ante la prensa en un evento realizado en el barrio porteño de Puerto Madero que contó además con la presencia de varias figuras del espectáculo.

La firma surcoreana aprovechó la ocasión para confirmar la venta del smartwatch Galaxy Gear en el país, el cual arribará a las cadenas minoristas durante el mes de diciembre a un precio todavía no confirmado.

Volviendo al Note 3, equipo del cual realizamos una extensa review hace unos días, Samsung indicó que será la versión con procesador Exynos Octa Core 5420 la que llegará a las operadoras. Vale destacar que también existe una variante con procesador Qualcomm Snapdragon 800 que incluye captura de video en UHD.

En cuanto a los precios en los que será comercializado el equipo, hasta ahora solo se conoce el de la preventa de Claro, que lo ofrecerá a AR$5499. Se estima que el resto de las operadoras manejen un valor similar, mientras que liberado se ubicaría en el orden de los AR$9000.

¡Comparte esta noticia!