JUE, 10 / SEP / 2015

SAP premia el talento de los desarrolladores argentinos

SAP HANA Challenge organizará una maratón que reconocerá con hasta 25.000 pesos los desarrollos más innovadores basados en Internet de las cosas.

SAP anunció que está abierta la inscripción para su primera maratón para desarrolladores en Argentina. Se trata de SAP HANA Challenge, un concurso que busca premiar aplicaciones novedosas que corran sobre SAP HANA. El desafío, organizado en conjunto por SAP y su socio de negocios Inclusion Services, cuenta con sólo 50 cupos y se realizará íntegramente en el local de Urban Station, en Av. San Juan 701, Ciudad de Buenos Aires.

El próximo viernes 18 de septiembre, los participantes deberán desarrollar una aplicación que resuelva una problemática puntual. Para ello, necesitarán interconectar dispositivos y sensores de temperatura, luz, humedad, movimiento, tensión eléctrica, volumétricos y geolocalizadores. “Es un concurso exclusivamente para personas con habilidades de programación client-side. Es deseable que tengan conocimientos en HTML5, Javascript y Servicios OData/REST”, señaló el CEO de Inclusion Services Argentina, Mariano Baca Storni.

“Buscamos promover la combinación de ideas innovadoras, desarrollo tecnológico y programación con el objetivo de generar aplicaciones novedosas y disruptivas para la gestión y el desarrollo de los negocios y la sociedad. Queremos premiar al talento de los mejores programadores de aplicaciones nativas que corran sobre SAP HANA”, explicó el Líder del área de Operaciones con Partners de SAP para la región Sur, Leandro Estanga.

Con el patrocinio de Educación IT y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la jornada se completará con la visita de los directores del Laboratorio de Co-Innovación de SAP en San Leopoldo, Brasil, quienes lideran los principales proyectos de creación y programación en la región.

Los interesados deben inscribirse únicamente por Internet en www.saphanachallenge.com, donde pueden tener más información del concurso, y revisar los materiales en este link.

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS