LUN, 23 / NOV / 2015

Se celebró el lanzamiento de Star Wars: Battlefront en Argentina

El evento se realizó en Palacio Alsina donde se pudo disfrutar del juego en su versión de PlayStation 4 y PC.

Luego de mucha anticipación, Star Wars: Battlefront ya está entre nosotros y Electronic Arts no perdió la oportunidad para realizar el evento de lanzamiento del esperado juego en Palacio Alsina que se ambientó para la ocasión con algunos de los vehículos y estatuas de los personajes de la serie.

El evento fue conducido por Sebastián de Caro quien presentó los trailers más destacados del juego y dió lugar a los cosplayers de Rebel Legion Argentina y luego al garrisón Argentina de la 501st Legion.

Ambos grupos realizaron una performance y hasta una pelea entre un caballero Jedi y Darth Vader, que no podía faltar entre el resto de los populares personajes.

Por supuesto que lo más importante estaba presente. Los asistentes pudieron disfrutar de Star Wars: Battlefront a pocas horas de su lanzamiento en varias estaciones de juego que contaban con la versión de PlayStation 4 y PC.

Aprovechando el inminente estreno de Star Wars: The Force Awakens, también se proyectó el último trailer de la película.

Para finalizar el evento se realizaron sorteos de remeras, el juego y la codiciada edición especial de PlayStation 4 de Star Wars: Battlefront que incluye una copia física del juego y un cupón digital para descargar cuatro títulos clásicos de la saga.

Star Wars: Battlefront ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Comparte esta noticia!