LUN, 11 / JUN / 2012

Se realizará el encuentro de análisis web “HOWA Buenos Aires”

El próximo 22 de junio se realizará este encuentro para profesionales de Internet que buscan interrelacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías de Web Analytics.

El próximo 22 de junio se llevará a cabo por sexto año consecutivo el “HOWA, Hands on web analytics”,  un encuentro para profesionales de Internet -community managers, traffic builders, SEOs, user experience,  e-mobile, comercio electrónico y marketing online- que buscan interrelacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías de Web Analytics.

HOWA/BA 2012, organizado por Intellignos, la compañía de análisis web e investigación de mercado online de la región, contará con la participación de expertos como Justin Cutroni (Google, USA a través de video conferencia),  Leila Beraja (Intellignos), Daniel Serra (Dridco), Ezequiel Calviño (Unilever) entre otros y tiene el apoyo de OMLatam y Welcu.

Juan Damia y Ricardo Dawson, fundadores de Intellignos sostienen que están convencidos de que el análisis web y la medición de resultados de las campañas online  son  uno de los temas centrales  para la profesionalización de los negocios digitales en Argentina. “El objetivo de este encuentro es compartir con todos los colegas, a través de charlas descontracturadas, cuáles son las nuevas herramientas y las últimas tendencias de medición en la web para avanzar hacia una profesionalización de la industria”, señalan.

La participación es totalmente gratuita y sólo requiere inscripción previa a través de howa.com.ar, ya que los cupos son limitados. Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (Larrea 1079) desde las 14.30 hs y podrá seguirse vía Twitter a través del hashtag #howaba.

“En América Latina estas prácticas son recientes y la  información disponible es escasa. Por eso nos esforzamos por traer las últimas tendencias.  El objetivo es aprender de la experiencia de los que saben y ya implementan buenas soluciones de medición y análisis web” agregan los ejecutivos.

 

¡Comparte esta noticia!