MAR, 1 / SEP / 2015

Se viene la beta de Star Wars: Battlefront

Conocé los modos de juego que traerá la etapa de pruebas del esperado juego.

Star Wars: Battlefront es uno de los juegos más esperados de la serie y justo llega unas semanas antes del estreno de Star Wars: The Force Awakens por lo que los fanáticos estamos más que emocionados por noviembre y diciembre.

La espera se hará un poco más corta ya que EA y DICE anunciaron que la beta de Star Wars: Battlefront llegará a principios de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta “prueba técnica” transcurrirá en el mapa de Hoth que se presentó en la E3 2015 y permitirá a un total de 40 jugadores, combatir en el famoso planeta.

La beta también incluirá un modo cooperativo ambientado en Tatooine donde tendremos que enfrentarnos a oleadas de fuerzas imperiales junto a un amigo.

¿Más? Por supuesto. DICE presentará en la beta el nuevo modo llamado “Drop Zone” del cual se sabrán detalles muy pronto.

Durante la beta también podremos utilizar la companion app que estará disponible en el sitio oficial y que podremos descargar para PC al igual que para dispositivos Android y iOS.

La app nos permitirá ver nuestro progreso, personalizar el equipo y apariencia de nuestro soldado, conectarnos con nuestros amigos y disfrutar del juego de cartas llamado “Base Command” que desbloquea “Star Cards” al igual que armas y más cosas para el juego que serán anunciadas pronto.

Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Comparte esta noticia!