MAR, 6 / MAY / 2014

Shaq Fu: A Legend Reborn llega a su meta de recaudación en IndieGoGo

La secuela de uno de los peores juegos de la historia termina su recaudación en IndieGoGo con 473,884 dólares.

Resulta que en 1994 salió un juego muy feo llamado Shaq-Fu. Es de peleas y protagonizado por el basquetbolista Shaquille O’Neal quien se enfrentaba a enemigos poco originales. Las animaciones estaban bastante bien pero la jugabilidad era pésima por lo que Shaq-Fu también entró a la exquisita lista de “los peores juegos de la historia” a punto tal de que existe una comunidad dedicada a destruir todos los cartuchos que existen del juego, aunque hay otra comunidad dedicada a salvarlos. Una locura.

2014 y Shaquille O’Neal anuncia en una entrevista que la secuela de Shaq-Fu se encuentra en desarrollo. Shaq es un personaje y todos pensaron que era una broma…o no. Poco tiempo después apareció la campaña para juntar fondos en IndieGoGo (similar a Kickstarter) en donde se pidieron 450.000 dólares para el desarrollo de la secuela llamada Shaq-Fu: A Legend Reborn. La meta fue superada llegando a un total de 473,884 dólares.

El ex basquetbolista que hizo furor en los Orlando Magic, tiene más de 350 millones de dólares en el banco por lo que el costo no sería un problema pero el gancho de la empresa Big Deez Productions es que tu dinero en la campaña sirve como una asociación con Shaq ya que donás al desarrollo del juego y en el proceso podés obtener beneficios como pasar un día con Shaq, jugar un partido de basquet con él, etc. Otra linda forma de sacarte plata porque Shaq no quiere poner nada encima más que su cara y su tétrico humor.

Los desarrolladores prometen no arruinar el juego que en esta oportunidad cambió de enfoque y no será de uno contra uno como Street Fighter sino un beat’ em up al estilo Final Fight pero en 3D. Veremos que sale de todo eso.

Shaq-Fu: A Legend Reborn todavía no tiene fecha de salida y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Disfrutá de un particular video con humor forzado cortesía de Shaq y Big Deez Productions

¡Comparte esta noticia!