VIE, 13 / OCT / 2017

El smartphone de Razer contaría con 8GB de RAM y con el mejor procesador de Qualcomm

El fabricante gamer anunció que presentará su primer teléfono móvil el 1 de noviembre; sería un verdadero insignia.

Ayer mismo supimos que Razer presentará su primer smartphone el 1 de noviembre, aunque hasta el momento poco conocíamos respecto a sus posibles especificaciones. Pero a poco de aquel anuncio, ya circulan en la Web las eventuales características de este teléfono, apuntando a un producto que se ubicaría en lo más alto de la pirámide de la alta gama.

No extraña que las specs de este teléfono sean de avanzada, siendo que Razer es un especialista en productos y accesorios gamer y, es sabido, aquel es un sector súper exigente que siempre exige dispositivos que sean capaces de cumplir con los requisitos que imponen los videojuegos.

Según datos aparecidos en una prueba de rendimiento de GFXBench, el smartphone de Razer llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 8GB de RAM. Aquella es una cifra de privilegio, siendo que muy pocos smartphones (entre ellos el premiado Asus ZenFone AR) ostentan semejante RAM.

Por lo demás, se indica que el teléfono contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Tendría 64GB nativos, una cámara principal de 12MP capaz de grabar en 4K, y una frontal de 8MP. De acuerdo al benchmark su sistema operativo de fábrica sería Android 7.1.1 Nougat, aunque no sería extraño que llegue al mercado con Android Oreo.

La invitación de Razer para su evento del 1 de noviembre.

La invitación de Razer para su evento del 1 de noviembre.

En su invitación al evento del 1 de noviembre, Razer anota el siguiente eslogan: “Wacth, listen, play”. Conceptos que dan cuenta de un smartphone que, teniendo en cuenta su origen, estará destinado principalmente a los amantes de los videojuegos. Esto en el marco de un creciente vínculo entre la industria gamer y el negocio móvil.

Vale recordar que en enero del año en curso Razer compró a Nextbit, una empresa de telefonía móvil, aquella que estaba detrás del Robin y sus accesorios. “Nextbit operará como una división independiente dentro de Razer, centrada en el diseño y las experiencias móviles únicas. Para decirlo simplemente, haremos exactamente lo que hemos estado haciendo todo el tiempo, sólo que más grande y mejor”, habían señalado en la ocasión desde la compañía adquirida.

FuentePhone Radar

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!