VIE, 2 / MAR / 2018

Snap ya trabaja en la nueva generación de los Spectacles para Snapchat

La firma está desarrollando dos productos: una versión mejorada del original y otra más ambiciosa que podría contar con tecnología de cámara más avanzada y un precio de 300 dólares.

Snap está trabajando en la nueva generación de Spectacles, los lentes para Snapchat que en un principio fueron imposibles de conseguir y luego la compañía se desesperó por vender debido al gigantesco stock que acumuló.

En concreto, se está trabajando en dos nuevos productos: una versión mejorada de los Spectacles originales que corrige errores, mejora el rendimiento y agrega nuevos colores; y una versión más ambiciosa que podría contar con tecnología de cámara más avanzada y un precio de 300 dólares.

Snap también está en conversaciones con importantes compañías de la industria óptica, incluidas Luxottica y Warby Parker, para licenciar su tecnología de cámara. Los ambiciosos planes de la compañía no terminan ahí, ya que Snap adquirió la compañía de procesamiento de imágenes FiveFocal a fines del año pasado.

La versión de segunda generación de Spectacles aparentemente está bastante avanzada; el producto está en las fases previas de fabricación para un lanzamiento planeado para el Q2 o Q3 de 2018. Dado que Snapchat sufrió una pérdida masiva de 40 millones de dólares con la primera generación de Spectacles (solo vendiendo alrededor de 150,000 unidades), se espera que la compañía produzca muchas menos unidades para esta nueva generación.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS