LUN, 5 / JUN / 2017

Sony tiene todo listo para lanzar su primer juego para dispositivos móviles

Un videogame de golf marca el debut de la cuna de PlayStation en el negocio de los juegos móviles; llega en primera instancia a Japón.

En octubre de 2016 supimos que Sony seguiría los pasos de su compatriota Nintendo, comenzando a participar en el negocio de los juegos para dispositivos móviles. Según contábamos en la ocasión, “incluso los desarrolladores de videojuegos más conservadores (entiéndase por ello, los que se han mantenido en las propuestas para consolas hogareñas y portátiles) comienzan a comprender que la continuidad de su negocio ya no puede ignorar a los millones que juegan en smartphones y tablets. Ahora, Sony tiene todo listo para el lanzamiento de su primer juego para móviles.

Según cuentan The Wall Street Journal y Slash Gear, el juego en cuestión es “Everybody’s Golf”, que aparece como una primera aproximación al sector móvil y del cual ya circula un video que anticipa sus características y gráficos. Se espera que en primera instancia llegue a los usuarios en Japón. Al momento no se conocen fechas de lanzamiento en otros países del mundo, para este juego que podrá descargarse en forma gratuita en equipos iOS y Android.

Luego de este título de golf se esperan más juegos como “Arc the Lad”, “Wild Arms”, “Disgaea” y “Dash!”, entre otros. Tal como se había anticipado, los desarrollos corren por cuenta de ForwardWorks, subsidiaria de Sony.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,