DOM, 9 / JUL / 2017

Spotify trabaja en un “modo conducción” que ayude a evitar accidentes viales

Aún a prueba, la nueva función adapta la interfaz de la app y acepta comandos verbales para reducir al máximo las distracciones al volante.

The Verge da cuenta de una información que circula en Reddit, donde se indica que Spotify está probando un “modo conducción” que procura evitar o reducir las distracciones mientras el usuario se encuentra al volante. Sin lugar a dudas, entre los más de 140 millones de usuarios activos al mes de Spotify, muchos utilizan la app mientras conducen.

Si bien desde la compañía no han realizado anuncios respecto a esta posible novedad para el servicio, la información apunta a que esta función ya está siendo testeada entre algunos usuarios.

Para alcanzar el objetivo de reducir al máximo las distracciones mientras se conduce, se aplican algunos cambios clásicos en este ámbito. Por un lado, una modificada interfaz con botones y menúes más grandes, principalmente para avanzar o retroceder las canciones. Esto se puede ver en las imágenes que se han filtrado. Además, el “modo conducción” en Spotifty agregará soporte para comandos por voz, y anunciará cuál es el próximo tema que sonará.

Este screenshot fue filtrado en Reddit por el usuario Chris54721.

Este screenshot fue filtrado en Reddit por el usuario Chris54721.

¡Comparte esta noticia!