LUN, 13 / ENE / 2014

Steve Wozniak vuelve a apostar por Android: reveló que usa un Xiaomi MI3

El co fundador de Apple confesó que usa el smartphone chino con Android.

El co fundador de Apple, Steve Wozniak, confesó ser usuario del Xiaomi Mi3. La declaración fue realizada en el marco de la invitación por parte de  Xiaomi a su evento de fin de año, donde además el co-fundador de Apple recorrió las instalaciones de la empresa.

Sabemos que el carismático empresario siempre fue de decir lo que piensa libremente y que en varias ocasiones se lo vió con dispositivos que no tenían nada que ver con Apple. Además hubo elogios por parte de “Woz” hacia Android o sus herramientas, por lo que esta declaración no sorprende.

El equipo que dice Wozniak utilizar, es el dispositivo de la firma china que en las publicidades dice ser ” el smartphone más poderoso del mercado. El maestro“. Este equipo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad core de 2.3 Ghz, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, Camara de 13 MP, y pantalla de 5 pulgadas Full HD. Cuenta de fábrica, con el sistema operativo Android 4.4.

Para agrandar su opinión, Steve Wozniak dijo:” Siempre hay que estar seguro de que los productos que uno elige son los mejores que fabrique un humano” y agregó “Es muy emocionante formar parte de la familia Xiaomi“.

Fuente: PhoneArenaFaqs Android

 

¡Comparte esta noticia!