LUN, 19 / FEB / 2018

El sucesor del LG G6 se atrasa: será presentado en junio

La compañía cambiará su calendario de lanzamientos. Se espera que el equipo no sea llamado G7, ya que se apostará por otro nombre.

LG presentará en junio un nuevo teléfono insignia, cuyo nombre en código es Judy. La compañía ya había adelantado que se apartaría de su predecible ciclo de lanzamiento de teléfonos inteligentes, por lo que, luego de varios años, se saltará el MWC de Barcelona.

Tradicionalmente, LG muestra las novedades de la serie G en la primera mitad del año, mientras que la serie V llega siempre en la segunda mitad. El gama alta que planea lanzar a mitad de 2018 contaría, según el celebre filtrador Evan Blass, con un chip Qualcomm Snapdragon 845, 65GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM, parlantes estéreo “boombox”, carga inalámbrica y construcción resistente al agua y el polvo.

La pantalla, por su parte, será de 6.1 pulgadas con una configuración Full Vision de 18:9, lo que lo haría ligeramente más grande que el G6, que tiene un display de 5.7 pulgadas. Vale destacar que, según Blass, el equipo no será llamado G7, sino que LG apostará por otro nombre.

Otro aspecto interesante es que el panel será MLCD+, que puede alcanzar un brillo máximo de 800 nits mientras usa un 35 por ciento menos de energía que los paneles IPS estándar. A modo de referencia, el iPhone X posee una pantalla de 625 nits.

“Judy” también contará con cámaras duales con sensores de 16 megapíxeles. El sistema de cámara del teléfono también tendrá capacidades de inteligencia artificial, según Blass. LG dijo a principios de este mes que mostraría su primer conjunto de tecnologías de inteligencia artificial en una versión mejorada de su insignia V30, según los informes, llamado V30s.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS