DOM, 24 / SEP / 2017

Super Mario Run: Nintendo lanzará la mayor actualización del juego el 29 de septiembre

El update incluirá el nuevo modo Remix 10, más niveles de mayor dificultad, y nuevos personajes para jugar; además se ofrecerá un descuento del 50% durante algunos días.

Super Mario Run, el juego que llegó a iOS hace poco más de un año y que luego comenzó a correr en equipos con Android, se prepara para su mayor actualización. La misma llegará el próximo 29 de septiembre para ambos ecosistemas con un buen número de mejoras y agregados, y con una promoción especial a la hora de comprarlo el juego completo.

Una de las mayores novedades que se incluirán en Super Mario Run es el nuevo modo de juego denominado Remix 10. Se trata de una decena de secciones breves en diferentes niveles, y que permitirá debloquear a la princesa Daisy para poder jugar con ella como personaje principal.

Otra primicia es World Star, un paquete de 9 nuevos niveles que se desbloquean al terminar todos los niveles regulares del juego. Los mismos están diseñados para los jugadores más experimentados de Super Mario Run, pues presentar una dificultad alta.

Nintendo incluye además la posibilidad de escuchar música de nuestro dispositivo mientras se juega en los niveles de Super Mario Run. Un dato colorido: cuando esto ocurre, los personajes aparecen con auriculares, tal como vemos en la imagen principal de este repaso.

Finalmente, una de las novedades no está relacionada con la jugabilidad aunque podría ser la más interesante para muchos. Por un par de semanas, Nintendo ofrecerá un descuento del 50 por ciento para comprar el juego. Vale recordar que Super Mario Run se descarga en forma gratuita, aunque sólo permite jugar algunos niveles. Si se desea acceder al juego completo hay que pagar US$9.99. De este modo, desde el 29 de septiembre al 12 de octubre se podrá comprarlo por US$5.

FuenteEngadget

¡Comparte esta noticia!