VIE, 30 / DIC / 2016

Surface Pro 5: La nueva convertible de Microsoft sería presentada en Q1 2017 con resolución 4K

Rumores señalan que el dispositivo 2 en 1 se potenciaría con procesadores de la serie Kaby Lake de Intel.

Hace algunas jornadas Microsoft dijo que noviembre fue el mejor mes de ventas para la serie Surface y que nunca antes tantos usuarios se habían pasado de Mac a Surface. Los de Redmond no titubearon al apuntar contra Apple, haciendo referencia a la decepción que ha causado la nueva MacBook Pro entre los usuarios y especialistas de la industria.

Ahora, un informe de Digitimes trae fresca información sobre la tablet 2 en 1 Surface Pro 5, señalando que la presentación de este dispositivo será realizada durante el primer trimestre de 2017. Siguiendo a BGR, vale recordar que la Surface Pro fue la única de la serie Surface que no recibió una actualización o novedad.

Tal como habíamos contado anteriormente en RedUSERS, Digitimes especula con la posibilidad de que Surface Pro 5 llegue con resolución 4K y con un lápiz stylus. También habíamos señalado que el dispositivo 2 en 1 se potenciaría con procesadores de la línea Kaby Lake de Intel, y que el SDD crecería de los 256GB de Surface Pro 4 a los 521GB.

Surface Pro 4 había sido presentada en octubre de 2015.

Imagen: Surface Pro 4 (Extreme Tech)

¡Comparte esta noticia!