VIE, 3 / JUN / 2011

TCL está fabricando en Tierra del Fuego su propia marca de celulares

Serán lanzados al mercado argentino durante los próximos meses y se ofrecerán liberados sin contrato con ninguna operadora: el primer modelo sería de línea media con pantalla touch, acceso a email y redes sociales; el otro sería un dispositivo de alta gama, con teclado QWERTY, conectividad wifi, mensajería instantánea y pantalla de casi 3 pulgadas. En este sentido, RedUSERS dialogó con Pablo Denegri, gerente de Marketing de TCL Argentina, quien nos adelantó esta bomba que luego ampliaremos junto con otros temas de interés como mercado de televisores LCD y LED. La charla con el ejecutivo fue de lo más fructífera y en los próximos días estaremos profundizando sobre los disntintos segmentos en los cuales TCL participa. Con respecto a la inminente producción de celulares en la isla, Denegri adelantó: “El próximo lanzamiento de TCL son celulares con nuestra marca que van a fabricarse en Tierra Del Fuego. El lanzamiento se hará durante los próximos meses y serán en principio dos modelos de línea media. Uno va a ser touch con acceso a redes sociales, email y otro modelo de más alta gama con teclado QWERTY, wifi, mensajería instantánea, pantalla de 2.8 pulgadas”. Pero esto sería sólo el comienzo para calentar el ambiente y avisar a los consumidores sobre la presencia de TCL en un mercado donde se renuevan, sólo en Argentina, más de 1 millón de terminales por año. “A fin de año queremos lanzar y producir tres modelos más con agregados. Es muy probable que tengan SO Android y sean smartphones”. No se pierdan la entrevista completa con Pablo Denegri que estaremos publicando en los próximos días. Allí conocerán los planes de TCL en Argentina y qué es lo que se viene en TVs LCD y LED con sintonizador digital incorporado.  

Serán lanzados al mercado argentino durante los próximos meses y se ofrecerán liberados sin contrato con ninguna operadora: el primer modelo sería de línea media con pantalla touch, acceso a email y redes sociales; el otro sería un dispositivo de alta gama, con teclado QWERTY, conectividad wifi, mensajería instantánea y pantalla de casi 3 pulgadas.

En este sentido, RedUSERS dialogó con Pablo Denegri, gerente de Marketing de TCL Argentina, quien nos adelantó esta bomba que luego ampliaremos junto con otros temas de interés como mercado de televisores LCD y LED. La charla con el ejecutivo fue de lo más fructífera y en los próximos días estaremos profundizando sobre los disntintos segmentos en los cuales TCL participa. Con respecto a la inminente producción de celulares en la isla, Denegri adelantó:

“El próximo lanzamiento de TCL son celulares con nuestra marca que van a fabricarse en Tierra Del Fuego. El lanzamiento se hará durante los próximos meses y serán en principio dos modelos de línea media. Uno va a ser touch con acceso a redes sociales, email y otro modelo de más alta gama con teclado QWERTY, wifi, mensajería instantánea, pantalla de 2.8 pulgadas”.

Pero esto sería sólo el comienzo para calentar el ambiente y avisar a los consumidores sobre la presencia de TCL en un mercado donde se renuevan, sólo en Argentina, más de 1 millón de terminales por año. “A fin de año queremos lanzar y producir tres modelos más con agregados. Es muy probable que tengan SO Android y sean smartphones”.

No se pierdan la entrevista completa con Pablo Denegri que estaremos publicando en los próximos días. Allí conocerán los planes de TCL en Argentina y qué es lo que se viene en TVs LCD y LED con sintonizador digital incorporado.

 

¡Comparte esta noticia!